El pasado fin de semana, de viernes a domingo de 7 a 10 por la tarde, tuve la ocasión de probar la beta cerrada de este juego, desde explorar la zona, hasta recolectar almas a más no poder (Porque no se podían gastar de ninguna forma) y descubrir el ''enemigo secreto''.
Pude probar el juego, pero no me dejaron la beta para disfrutar de el como algunos piensan, la beta fue distribuida para probar sus servidores e informar de errores. Pero eso no significa que no me
aprovechara al máximo, y por eso contare la experiencia que he presenciado.
Empezamos eligiendo unas de las cuatro clases que nos dan ha elegir, las cuales son el caballero errante, un personaje equilibrado, tanto en fuerza como defensa, el guerrero norteño, este personaje es fuerza y estamina a más no poder, el heraldo blanco, fuerza y fe son las habilidades de este clérigo,
y el asesino de academia, dominante de destreza y magia.
Yo empece con el caballero, en un cuarto cerrado en el muro alto de Lothric, un reino o castillo que a primera vista me recordó bastante a la estética de Bloodborne, con arquitectura con zonas altas y desordenadas y unos colores grises y sobrios pero con la ambientación del primer Dark Souls.
Por lo general, bien pero podría ser mejor. Cuando me he familiarizado con el entorno y he encendido la primera hoguera, me fui ha explorar el entorno y ver con que me encontraría. Los primeros enemigos era un no muerto con una ballesta y un par de perros, lo típico, pero los siguientes eran dos enemigos un poco mas fuertes y rápidos, uno con un gran hacha y otro con una alabarda, muy parecidos a los del Bloodborne.
Mas adelante, me hice con un nuevo arma, una gran espada aunque no me agrado mucho por su lentitud. Justo delante me encontré con un guiverno que escupía fuego por el camino, pero no era tan temible como en los otros títulos, puesto que este no te mataba inmediatamente.
tras superar la zona del guiverno, que tras diez minutos buscando la forma de matarlo o cortarle la cola, encontre la segunda hoguera, las cimitarras con las que ir a doble espadas y con varios caballeros de espada y escudo(otros con lanzas).
Hacían el combate mas interesante, en zonas en las que otros no muertos podrían molestarte mucho. Estos caballeros no solo no te dejaban bajo de estamina, sino que también te atacaban con el escudo si ibas por su lado izquierdo, unos enemigos formidables.
Tras seguir eliminando de mi camino enemigos y conseguir todos los objetos que podían haber, me halle con un gigantesco guerrero, el cual no me moleste en aprender sus movimientos, sino que fui a por el lo mas rápido posible y para evitar que me molestara mas adelante.
Después de derrotar a todos los caballeros me encontré con el jefe de la zona el ''Bailarín del valle frígido''
Este enemigo era de movimientos lentos y fluidos, pero no es un enemigo que al que tomar a broma. El bailarín estaba armado con una espada imbuida de fuego con la creaba explosiones bastantes efectivas, y cuando ya le había quitado la mitad de la vida, invoca otra espada, cubierta de agua(o eso creo), mas rápido y mas fuerte, era bastante difícil esquivar sus ataques, con lo que recurrí a las bombas y a los cuchillos.
Vencido el jefe no quedaba nada mas que hacer sino que volver atrás y ver si me deje algo por descubrir, o ser invocado por otros jugadores o invadir otros mundos.
Curiosidades:
*Solo había un cofre y estaba custodiado por un caballero lancero en la torre del guiverno, todo un reto.
*En todo el mapa había repartido unas lapidas con distintos textos que se iluminaban al interactuar con estas, creo que era importante.
*No se podía ver el menú de equipo ni de inventario, pero si el de estado y ajustes.
*El sistema de multijugador es como antaño, pero con algunos cambios, la saponita blanca sigue con su función y se elimino las otras saponitas.
*Los objetos de multijugador ya no se usas como los consumibles, sino que hay que abrir el menú y los tienes en la segunda fila.
*Escondido, hay un jefe secreto en una de la mazmorra de una de las torres, el caballero helado, que custodia una de las lapidas.
*Se ha incorporado la barra de magia que se perdió del Demon's Souls.
*Ya se pueden invocar a mas de dos personas a la ves.
*En la beta no se ha incorporado el sistema de vivo y no muerto.
*No he visto ni un solo arco, y las ballestas las llevaban los enemigos.
*El primer gesto era Praise the Sun.
*Lo segundo que mas se encontraba en el juego aparte de muerte y enemigos era bombas y cuchillos.
*Unos de los objetos nuevos eran una especie de ascuas que aumentaban tu vida el doble, creo que eso sera la nueva temática del juego
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